Zeayeto

El mejor aditivo de combustible del sistema de admisión de aire para limpiar los depósitos de carbón limpiador de la válvula de admisión inyección directa

Grupo Equipo de mantenimiento del motor
MOQ 1 set
forma de pago L/C, D/A, D/P, Western Union
Tiempo de Actualización 2019-03-23
propiedad
voltajeDC12V
Poder150W
Exactitud del filtro5 µm
Ruido de trabajo<70db
Tanque de almacenamiento ternario15L
Precisión de la pantalla2 millones de píxeles
Exactitud del endoscopio1.3 millones de píxeles
Tubo de espuma2,5 m
Tubo de retorno2,5 m

                                    Máquina de limpieza multifunción

Máquina de limpieza de carbón multifunción siete en uno, sistema integrado de admisión de aire del motor, sistema de combustible (inyector), eliminación de carbono de la cámara de combustión, limpieza del convertidor catalítico de tres vías y otras funciones. Entre ellos, la limpieza ternaria se puede aplicar tanto a los agentes de limpieza aceitosos como a los agentes de limpieza acuosos, que es el primero en China y satisface las necesidades de varios planes de proyectos. El dispositivo está equipado con una pantalla de alta definición y una cámara HD de 1.3 megapíxeles. El efecto de limpieza del carbón es claramente visible. Después de la limpieza, se mejora la potencia del vehículo, la velocidad de ralentí es estable, el arranque es suave, se reduce el consumo de combustible, las emisiones de escape son más respetuosas con el medio ambiente y el rendimiento se restaura como nuevo.


Características del producto
• Al principio en China, una máquina se puede usar para limpiar aceite y agua.
• La cámara HD está equipada con la pantalla HD, por lo que el efecto de limpieza es

 claro de un vistazo
• Mano de obra fina y calidad estable.
• El equipo es pequeño en tamaño y fácil de operar.

Voltaje: DC 12V

Manómetros: 0-1.6Mpa

Tanque de almacenamiento ternario a base de agua:15L

Potencia máxima: 150W

Precisión de visualización: 2 millones de píxeles.

Precisión del endoscopio: 1.3 millones de píxeles

Ruido: <70pd

Tubo de espuma: 2,5 m

Tubo de restauración: 2,5 m.

Tubería de descarga ternaria acuosa: 2,5 m.

Peso neto: 30 kg.

Peso bruto: 38kg

Dimensiones: 430mm * 400mm * 1000mm

Color: verde / rojo

 

Productos comparados con la ventaja de los compañeros

1.El equipo es pequeño y fácil de operar.

2.Incremento de potencia, disminuye el consumo de combustible.

3.Puede ser utilizado para aceite ternario y agua ternaria.

4.Siete en una multifunción

5.Pantalla HD, el efecto de limpieza de eliminación de carbono es claramente visible

6.Mano de obra fina, calidad estable

Si tiene alguna pregunta, por favor  CONTACT US 


El daño de la deposición de carbono al automóvil.

Daño estructural: las diversas estructuras en el cilindro que constituyen la cámara de combustión comieron las partes principales de la deposición de carbono, incluida la parte superior del pistón, la bujía, la boquilla de inyección de combustible en el cilindro, la válvula de admisión y escape y el tubo de admisión de la entrada del cilindro. . La siguiente imagen muestra la grave ocurrencia de varias partes.

Lo que lleva a la degradación del rendimiento del motor:

01. Caída de potencia: las principales razones de la caída de la energía causada por la deposición de carbono severa incluyen la bujía. La deposición de carbono reduce la capacidad de ignición o causa una falla en la ignición y la caída de presión causada por una fuga del cilindro (válvula y pistón), etc. Carga pesada o baja velocidad.

02. Aumento del consumo de combustible: la disminución de la potencia irá acompañada de un cierto grado de consumo de combustible. El aumento de volumen se debe a la necesidad de una mayor apertura del acelerador y al suministro de combustible correspondiente para obtener la misma potencia que antes del efecto de deposición de carbono. Por lo tanto, si hay un aumento en el consumo de combustible por razones desconocidas, se debe verificar la presencia de cilindro de carbono.

03. Aumento de las emisiones de contaminantes de escape: el aumento de las emisiones de contaminantes de escape generalmente se encuentra durante la inspección anual del automóvil. Actualmente solo se prueban monóxido de carbono, hidrocarburos y óxidos de nitrógeno, y los tres indicadores pueden aumentar o superar el límite cuando se acumula carbono, y este cambio puede ocurrir antes de la disminución del consumo de energía y el aumento del consumo de petróleo.


Pasos de uso

 
 
 

Comparación de efectos


01. Después de que la bujía se haya empapado en el limpiador durante unos minutos, la mancha se limpió, eliminó y se secó.
02. La tubería de espuma se limpia con agente espumante cuando llega al cilindro, y la situación de limpieza se verifica con el endoscopio y el monitor después de la limpieza.


Si tiene alguna pregunta, por favor  CONTÁCTENOS

Solución de limpieza


Solución de limpieza especial para utilizar con la máquina de eliminación de carbono

(1 botella solo cuesta 2.8 USD)

Si tiene alguna pregunta, por favor  CONTÁCTENOS

Certificado


Ganar

Gran espacio, lavado cuantas veces para volver al original, estable ganado sin pérdida


Si lava 6 coches al día en promedio, el beneficio mensual es 6 * 30 * 55 = $ 99


Por qué elegirnos


1. Buena calidad, precio preferencial.

Nos adherimos al principio de calidad primero y proporcionamos a los clientes productos de calidad.

 

2. Diez años de precipitación tecnológica, confiable.

Nos centramos en el desarrollo y la producción de cambiadores de aceite de transmisión automática, que se han creado y mejorado continuamente en la última década.

 

3. Servicio de calidad.

Equipo profesional de ventas y servicio postventa, centrado en el cliente, para brindarle tranquilidad, un servicio sincero.


Si todavía tiene preguntas, por favor haga clic en :Por favor escribe

Las garantías de seguridad, y las mercancías serán enviadas, le informaremos lo antes posible. Le informamos sobre la información logística en todo momento. Su pedido se enviará a tiempo según los detalles de su contrato con el proveedor. En el caso de un retraso, será elegible para un reembolso.


Trade Assurance cubrirá todos los pagos realizados durante el proceso de pedido hasta 30 días después de recibir los productos. Su pedido estará protegido hasta 30 días después de que reciba los productos.


Soporte Técnico Remoto

Soporte técnico de por vida para clientes, OnsireEl servicio e es opcional. Ahorre tiempo y aumente la productividad combinando el soporte técnico con la comunicación remota.


Manual de Operación y Servicio de Video

Según el requisito de nuestros clientes, le proporcionaremos un manual de usuario o un video para su comodidad.


Trade Assurance cubrirá todos los pagos realizados durante el proceso de pedido hasta 30 días después de recibir los productos. Su pedido estará protegido hasta 30 días después de que reciba los productos.


Siempre creemos que no hay un producto cien por ciento bueno, pero hay un propósito comercial de servicio del 100%; Mientras la compañía se está desarrollando, está comprometida con que los clientes proporcionen productos de alta calidad, competitivos y servicios de calidad, capacitación en consultoría técnica profesional, soluciones oportunas y todas las preguntas y requisitos planteados por el cliente.


Shenzhen Zeayeto Automotive Technology Co., Ltd es una empresa de tecnología profesional dedicada a la investigación, desarrollo, producción y ventas independientes de equipos de mantenimiento profesional para automóviles. La empresa cuenta con un equipo de investigación profesional, desarrollo y tecnología de producción, y estableció una sólida red de ventas. en el país, para que los socios de la marca ofrezcan equipos de mantenimiento de automóviles de calidad y servicios profesionales. Nuestros productos incluyen: equipos de limpieza de transmisiones, equipos de limpieza de frenos, equipos de limpieza de sistemas de lubricación, equipos de limpieza de sistemas de refrigeración, equipos de limpieza de boquillas, equipos de limpieza de medios fríos y nitrógeno Equipo de limpieza del sistema, equipo de limpieza del aire acondicionado. ¡Obtenemos el mercado por la calidad, obtenemos la confianza del cliente por el servicio! Nuestra misión: proporcionar equipos de mantenimiento de calidad para su automóvil.

Más detalles

1. ¿Por qué necesito limpiar con carbón mi auto?

La combustión incompleta causa depósitos de carbón en el motor de su vehículo. El carbono es uno de los motivos del alto consumo de combustible, el bajo rendimiento del motor y el aumento de las emisiones de escape.

2. cuando me need al carbonolimpiar mi carro

Recomendamos darle servicio a su vehículo cada 15,000 km o 6 meses, lo que ocurra primero.

3. ¿Qué tipo de coche puede utilizar su servicio?

Todos los vehículos de gasolina, diésel o GLP camiones de autobuses.

4. ¿Qué idioma maneja la pantalla LCD?

Tiene múltiples idiomas incorporados, yPuedes cambiar entre varios modos a voluntad.

5. ¿Cuál es la característica más grande de TD-501?

Tiene función de limpieza del convertidor catalítico no disponible en otros productos similares.

6.Que's las funciones principales del TD-501?

Limpieza del sistema de combustible, limpieza del sistema de admisión, limpieza del convertidor catalítico (oleoso / a base de agua), descarburación de espuma de la cámara de combustión, pantalla HD y endoscopio.

7. ¿Qué efecto puede lograr el automóvil después de limpiar con TD-501?

Después de la limpieza, se mejora la potencia del vehículo, la velocidad de ralentí es estable, el arranque es suave, se reduce el consumo de combustible, las emisiones de escape son más respetuosas con el medio ambiente y el rendimiento se restaura como nuevo.

8. ¿Cuál es el principio de funcionamiento del TD-501?

Nuestro agente de limpieza se combina con la máquina, y el solvente orgánico se mezcla con el carbón en el auto para lograr el efecto de remover el carbón del auto.

9. ¿Qué's las principales caracteristicas del TD-501?

El dispositivo es pequeño en tamaño y fácil de operar; Es la primera en China y una máquina puede usarse para la limpieza del convertidor catalítico de aceite y agua.

10. ¿Cuáles son las precauciones para usar la máquina?

El fuego abierto está estrictamente prohibido a menos de dos metros.