Zeayeto

Máquina profesional de la limpieza del carbono del motor del oxihidrógeno del limpiador del carbono del hho en venta

Grupo Máquina de eliminación de carbón Zeayeto HHO-1500 Motor
MOQ 1 set
forma de pago L/C, D/A, D/P, Western Union
Tiempo de Actualización 2019-02-23
propiedad
Usooxihidrógeno
Presión laboral≤0.20Mpa
Ciclo de limpieza20 ~ 60min (ajustable)
Rango de temperatura ambiente5 ℃ ~ 50 ℃
voltajeCA 220V
Frecuencia50 / 60HZ
Poder< 6 KW
Garantía2 años

Descripción del producto

Máquina profesional de la limpieza del carbono del motor del oxihidrógeno del limpiador del carbono del hho en venta


La máquina de eliminación de carbono hidrógeno-oxígeno es una máquina que utiliza las características catalíticas del gas hidrógeno-oxígeno, las características de soporte de la combustión, las características de alta temperatura de la llama de hidrógeno-oxígeno y las características de la llama de hidrógeno-oxígeno. Generando agua para eliminar el carbono volumétrico dentro del motor del automóvil. De hecho, es un generador de hidrógeno-oxígeno y algunos accesorios. Usando el agua como materia prima, la electricidad se descompone en hidrógeno y oxígeno mediante electricidad, el hidrógeno se usa como materia prima, el oxígeno se utiliza para la combustión y se envía al interior del motor del automóvil a través de la entrada de aire, y se mezcla y se quema con gasolina y aire La mezcla de gas oxihidrógeno es equivalente a un catalizador para la combustión de gasolina. Es un salto cualitativo en el campo del mantenimiento del automóvil.

Información de la empresa


Shenzhen Zeayeto Automotive Technology Co., Ltd es una empresa de tecnología profesional dedicada a la investigación, desarrollo, producción y ventas independientes de equipos de mantenimiento profesional para automóviles. La empresa cuenta con un equipo de investigación profesional, desarrollo y tecnología de producción, y estableció una sólida red de ventas. en el país, para que los socios de la marca ofrezcan equipos de mantenimiento de automóviles de calidad y servicios profesionales. Nuestros productos incluyen: equipos de limpieza de transmisiones, equipos de limpieza de frenos, equipos de limpieza de sistemas de lubricación, equipos de limpieza de sistemas de refrigeración, equipos de limpieza de boquillas, equipos de limpieza de medios fríos y nitrógeno Equipo de limpieza del sistema, equipo de limpieza del aire acondicionado. ¡Obtenemos el mercado por la calidad, obtenemos la confianza del cliente por el servicio! Nuestra misión: proporcionar equipos de mantenimiento de calidad para su automóvil.

Nuestro servicio

  Siempre creemos que no hay un producto cien por ciento bueno, pero hay un propósito comercial de servicio del 100%; Mientras la compañía se está desarrollando, está comprometida con que los clientes proporcionen productos de alta calidad, competitivos y servicios de calidad, capacitación en consultoría técnica profesional, soluciones oportunas y todas las preguntas y requisitos planteados por el cliente.