Zeayeto

Equipo de cambio de aceite de coche de máquina de descarga de rubor

Grupo Equipo de cambio de aceite de la caja de engranajes
precioUS $1350 / set
MOQ 1 set
forma de pago L/C, D/A, D/P, Western Union
Tiempo de Actualización 2019-02-22
propiedad
voltajeDC 12V
Poder150W
Humedad relativa85%
Proceso de dar un títuloCE, RoHS
Garantía2 años
Capacidad del tanque de fluido20L * 2
Velocidad de flujo≥2.2L / min
Precisión de intercambio equivalente± 100ml

Descripción del producto

Sabemos que nuestro automóvil está dividido en cuatro partes: carrocería, chasis, equipo electrónico y motor. Entonces el chasis y el motor juegan un papel vital en el rendimiento.

¿Qué es la caja de cambios?

La caja de cambios es una parte del sistema de transmisión. Los engranajes internos giran a alta velocidad para transmitir potencia. Por lo tanto, se necesita aceite para engranajes para lubricar, enfriar, limpiar y prevenir la corrosión.


Después de un uso prolongado, la caja de engranajes se oxidará a alta temperatura , la viscosidad y el rendimiento antioxidante del aceite de la caja de engranajes disminuirán, por lo que no cumplirán el estándar de aceite, lo que provocará un deslizamiento del embrague y acelerará su desgaste. Además, las impurezas de lodo producidas durante el uso de la caja de cambios acelerarán el desgaste de la caja de cambios y acortarán la vida útil de la caja de cambios. En segundo lugar, sabemos que todos los aceites utilizados tienen una vida útil. Los aceites minerales son aceites sintéticos durante tres años y cinco años. En general, el período de garantía de calidad de la distribución de aceite original es de aproximadamente tres años en la caja de engranajes. Así que tenemos que reemplazar el aceite de la transmisión para asegurar la vida útil de la caja de engranajes cuando manejamos 40,000 kilómetros en dos años. ¿Saben qué? La vida útil de la transmisión automática depende del uso del entorno de habilidad + mantenimiento + uso. Los costos de mantenimiento son aproximadamente una décima parte del costo de reparar las cajas de engranajes. Si su automóvil no siempre se reemplaza, sino que lo acompaña durante más tiempo, le sugiero que nos preste atención para obtener más información.


Nuestro servicio

Siempre creemos que no hay un producto cien por ciento bueno, pero hay un propósito comercial de servicio del 100%; Mientras la compañía se está desarrollando, está comprometida con que los clientes proporcionen productos de alta calidad, competitivos y servicios de calidad, capacitación en consultoría técnica profesional, soluciones oportunas y todas las preguntas y requisitos planteados por el cliente.


Información de la empresa


Shenzhen Zeayeto Automotive Technology Co., Ltd es una empresa de tecnología profesional dedicada a la investigación, desarrollo, producción y ventas independientes de equipos de mantenimiento profesional para automóviles. La empresa cuenta con un equipo de investigación profesional, desarrollo y tecnología de producción, y estableció una sólida red de ventas. en el país, para que los socios de la marca ofrezcan equipos de mantenimiento de automóviles de calidad y servicios profesionales. Nuestros productos incluyen: equipos de limpieza de transmisiones, equipos de limpieza de frenos, equipos de limpieza de sistemas de lubricación, equipos de limpieza de sistemas de refrigeración, equipos de limpieza de boquillas, equipos de limpieza de medios fríos y nitrógeno Equipo de limpieza del sistema, equipo de limpieza del aire acondicionado. ¡Obtenemos el mercado por la calidad, obtenemos la confianza del cliente por el servicio! Nuestra misión: proporcionar equipos de mantenimiento de calidad para su automóvil.