Zeayeto

¿Qué pasa con el fallo del inyector?

tiempo: 2019-05-08
Resumen: El inyector es en realidad una simple válvula solenoide. Cuando el solenoide está energizado, se genera la succión. La válvula de aguja se aspira, la boquilla se abre y el combustible se expulsa a alta velocidad a través del espacio anular entre la aguja de la cabeza de la aguja y la boquilla. Forma una niebla, que es buena para quemar.

El principio del inyector :

El inyector es en realidad una simple válvula solenoide. Cuando el solenoide está energizado, se genera la succión. La válvula de aguja se aspira, la boquilla se abre y el combustible se expulsa a alta velocidad a través del espacio anular entre la aguja de la cabeza de la aguja y la boquilla. Forma una niebla, que es buena para quemar.


El inyector es un dispositivo de precisión con una precisión de procesamiento muy alta, que requiere un amplio rango de flujo dinámico, una fuerte capacidad anti-bloqueo y anti-contaminación y un buen rendimiento de atomización. Cuando el inyector está roto, el inyector puede estar bloqueado, no se puede abrir, y el combustible inyectado puede no formar una neblina; cuando el inyector envía un fallo por goteo, aumenta el consumo de combustible; cuando el circuito de control del inyector envía un cortocircuito o un circuito abierto provocará que el motor deje de funcionar.

¿Cuáles son las fallas del inyector?

1. Baja presión de inyección

2. La inyección de combustible no está atomizada.

3. Inyección desigual de aceite en cada agujero de aceite

4. Goteo del inyector

5. La boquilla está bloqueada.


¿Cuáles son los rendimientos específicos de las fallas de los inyectores de automóviles?

1. El tubo de escape emite humo negro.

2. Cada cilindro funciona de manera desigual, y el motor produce una vibración obvia.

3. Caídas de potencia del motor

4. El vehículo corre débil.

Juzgando la falla del inyector del motor: el motor está al ralentí y la prueba de corte de aceite se realiza en cada cilindro por turno. Cuando un inyector de cilindro deja de suministrar aceite, preste atención al funcionamiento del motor. Se juzga si se trata de una falla de la boquilla según la condición de detección después de que se corte el aceite. Si es así, debe desmontarse para realizar más pruebas.

Se puede observar que la detección y limpieza del inyector es un trabajo importante.

Máquina de prueba de limpieza de inyector :

El detector de limpieza del inyector se refiere al instrumento para limpiar y detectar el inyector de combustible del automóvil. En general, adopta la tecnología de limpieza ultrasónica y la tecnología de detección de limpieza con control de presión del aceite del microprocesador para simular diversas condiciones de trabajo del motor y la pulverización del automóvil. La boquilla se limpia y se prueba, y el sistema de suministro de combustible se puede limpiar de forma gratuita.


Vale la pena tener la capacidad de eliminar los depósitos de carbono en 20 minutos.

Artículo original, reimpresión por favor indique la fuente.

Posterior: La importancia del mantenimiento del sistema de refrigeración del automóvil.