Zeayeto

Perfil de la compañía

Desde: 原创
Editor: Company Profile
tiempo: 2019-01-10
Resumen: Nuestra compañía cuenta con su propio equipo de investigación y desarrollo para tener múltiples patentes, así como capacidad de procesamiento de piezas de precisión, línea de ensamblaje completa, ERP, CRM y otras herramientas y sistemas de administración. Adherirse al concepto de desarrollo de la integridad,

Perfil de la compañía

Shenzhen Zeayeto Automotive Technology Co., Ltd, fundada en 2013, se centra principalmente en la I + D, la producción y las ventas de equipos de mantenimiento automotriz en el mercado de accesorios automotrices. Los principales dueños de negocios y el personal técnico de I + D de la compañía han estado en la industria de equipos de protección para automóviles durante más de diez años. La gestión, el desarrollo y la experiencia en investigación, y el desarrollo de varias series de productos para empresas 4S nacionales y extranjeras compran y reparan. La compañía ofrece producción profesional OEM para muchos clientes en el país y en el extranjero, y ha establecido su propia marca de "zeayeto" y " zhengyite l". Los productos se exportan a más de 20 países en Europa, América del Sur, África, el sudeste de Asia, etc., y han sido elogiados por los usuarios por unanimidad.

Zeayeto - Construiremos los fabricantes de equipos "inteligentes" más profesionales en China para mejorar la vida de las personas.

Nuestra compañía cuenta con su propio equipo de investigación y desarrollo para tener múltiples patentes, así como capacidad de procesamiento de piezas de precisión central, línea de ensamblaje completa, ERP, CRM y otras herramientas y sistemas de administración.   Adherirse al concepto de desarrollo de integridad, innovación, amistad y concentración, y convertirlo en un valor fundamental para las personas leda.

La compañía introdujo la avanzada tecnología de mantenimiento de los automóviles estadounidenses y desarrolló con éxito: la limpieza automática de la caja de cambios igual al cambiador de aceite, la máquina de limpieza multifunción de eliminación de carbón de la cámara de combustible / admisión / combustión, el detector de limpieza de inyectores, el freno inteligente completo. cambiador y otros productos, una variedad de productos han obtenido diseño, patentes de apariencia y certificación CE, FCC, SGS, ISO y otras normas de seguridad e internacionales.

Productos Zeayeto

1. ATF-8100 Caja de cambios inteligente cambiador de aceite

Descripción general del equipo: medición del sensor de pesaje de alta precisión, control completo preciso de la placa de la computadora inteligente de la misma cantidad de cambio de aceite, uso interno

El diseño de la plantilla tiene un índice de fallas muy bajo y puede completar automáticamente la limpieza de la caja de cambios y el cambio de aceite en poco tiempo. Es un dispositivo potente para el mantenimiento profundo de la caja de cambios.

Funciones principales: ciclo automático de limpieza; intercambio automático de igual volumen; llenado cuantitativo de aceite nuevo; Recuperación cuantitativa de aceite viejo; vaciado automático de bidones de aceite nuevos; Calibración electrónica de un solo botón.


2. TD-501 Motor lavadora profunda de eliminación de carbono (siete en uno)

Descripción general del equipo: máquina de limpieza de carbón multifunción 7 en 1, sistema integrado de admisión de aire del motor, sistema de combustible (inyector), eliminación de carbono de la cámara de combustión, limpieza del convertidor catalítico de tres vías y otras funciones. Entre ellos, la limpieza ternaria se puede aplicar a dos esquemas de agente de limpieza aceitoso y agente de limpieza a base de agua, que es el primero en China y satisface las necesidades de varios planes de proyectos. El dispositivo está equipado con una pantalla de alta definición y una cámara HD de 1.3 megapíxeles. Los efectos de eliminación y limpieza de carbono son claramente visibles, lo cual es conveniente para la operación y la comercialización del proyecto. Después de la limpieza, el vehículo ha mejorado la potencia, la velocidad de ralentí estable, el arranque suave, el consumo de combustible reducido, las emisiones de escape más respetuosas con el medio ambiente y la nueva recuperación de rendimiento. El dispositivo es pequeño en tamaño y fácil de operar.

Funciones principales: limpieza del sistema de combustible (inyector); limpieza del sistema de admisión de aire; limpieza catalítica de tres vías (oleosa); limpieza catalítica de tres vías (acuosa); cámara de combustión de espuma de descarbonización; pantalla de alta definición.


3. ABS-201 Máquina de cambio de aceite inteligente inteligente de freno

Descripción general del equipo: pesaje con sensor de pesaje de alta precisión, tablero de computadora inteligente y completo, control preciso de la misma cantidad de cambio de aceite, operación de una sola persona, bombeo en las cuatro ruedas al mismo tiempo, puede completar rápidamente el trabajo de cambio de aceite, ahorrando tiempo y esfuerzo . La tubería está hecha de tubos personalizados profesionales para evitar la corrosión. El diseño de plantillas internas tiene una tasa de falla muy baja. Intercambio igualitario de alta precisión de aceites viejos y nuevos para evitar que entre aire en el sistema de frenos. Es el asistente adecuado para el sistema de frenos.

Funciones principales: identificación automática de la fuente de alimentación positiva y negativa; Vacío bombeo de líquido viejo, rápida velocidad de retorno; nueva y vieja pantalla de la ventana de aceite, efecto de cambio de aceite de un vistazo; llenador de combustible con diseño de filtro; Tablero completo de la computadora inteligente. Componentes electrónicos importados, el rendimiento es extremadamente estable; Hembra especial personalizada rápida, primera calidad de la industria y larga vida útil; pantalla de cristal líquido, operación fácil de usar, conveniente y práctico; Cambio de aceite con un solo botón para evitar una operación incómoda.


4. FIC -601 Detector de limpieza de inyector de automóvil.

Descripción general del equipo: este equipo es un producto de integración electromecánica que combina la tecnología de limpieza ultrasónica con la tecnología de detección de limpieza con control de presión del aceite del microprocesador. Este equipo puede simular diversas condiciones de trabajo del motor, limpiar y probar el inyector de combustible del automóvil, y también puede limpiar y desarmar el inyector de combustible y el sistema de suministro de combustible.

Funciones principales: función de limpieza por ultrasonidos; función de detección de uniformidad / atomización; función de prueba de sellado; función de detección de la cantidad de inyección; Función automática de detección de limpieza.


Certificado atent P:


Una empresa exitosa es inseparable de una excelente cultura corporativa. El equipo de la empresa siempre se adhiere a la filosofía empresarial de "hacer las cosas con honestidad, ser honesto, ser innovador y lograr una situación armoniosa y en la que todos ganen". Siempre es firme: una cooperación beneficiosa para todos y un objetivo de desarrollo común. Siempre crea: no hay un producto cien por ciento bueno, pero hay un propósito comercial de servicio del 100% bueno; en el desarrollo de la empresa, comprometido a proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad, competitivos y de alta calidad, tecnología profesional Consulte con Peixin para resolver y satisfacer los problemas y requisitos del cliente de manera oportuna. Shenzhen Sihui Tongda Technology Co., Ltd. siempre da la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida para que vengan a inspeccionar y visitar, y busquen el desarrollo común y el bienestar.

Anterior: ¿Por qué debo limpiar el inyector de coche?

Posterior: ¿Por qué la caja de cambios necesita cambiar el aceite?