Zeayeto

¿Con qué frecuencia cambiar el aceite de transmisión?

tiempo: 2018-12-25
Hoy me gustaría hablarles sobre algunos asuntos que requieren atención para reemplazar el aceite de la caja de engranajes. No importa si se trata de un automóvil nuevo o de segunda mano, después de usar el período de tiempo, debemos hacer un mantenimiento, por lo que cambiar todo tipo de líquido aceitoso también es mantener el medio chongzhongzhi.

Uno de los más conocidos puede ser el reemplazo del aceite, el aceite de vidrio para frenos de agua, el anticongelante, etc., que es el que más fácilmente se pasa por alto es el aceite de la transmisión. Además de que el aceite de la caja de cambios es costoso de cambiar, lo más importante es que la mayoría de las personas no tienen la conciencia de decir que quiero cambiar el aceite de la caja de cambios, y algunas personas incluso no saben cuánto tiempo para cambiar el aceite de la caja de cambios, hablemos sobre algunos conocimientos sobre el aceite de la caja de cambios.

El aceite de la transmisión se divide en dos tipos según el tipo de transmisión, uno es la transmisión manual y la transmisión automática dos tipos de aceite. Generalmente, el aceite de la caja de cambios tiene tres funciones. El primero debe ser la disipación de calor. Los engranajes trabajan entre sí, lo que genera un montón de calor, que necesita aceite lubricante para el enfriamiento. El segundo es la lubricación, de modo que la combinación de engranajes sea más suave. El tercero es limpiar, Mantenga limpio el sistema de transmisión, extienda la vida útil de la transmisión.
Debido a que el umbral del mercado después de que el automóvil sea más bajo, por lo tanto, el margen de ganancia de mantenimiento del automóvil es mayor, muchos comerciantes ilegales harán este tipo de productos falsificados y de mala calidad, por lo que debemos tener cuidado al comprar aceite de transmisión, el uso de productos falsificados y El aceite de transmisión de mala calidad causará mucho daño a nuestra transmisión.
En primer lugar, hablemos sobre cómo distinguir el aceite verdadero y falso de la transmisión. En el mantenimiento de los vehículos para reemplazar el aceite de la transmisión, lo primero que queremos es poner el olor del aceite de la transmisión en primer lugar, por lo general, tendrá que un olor a quemado, el segundo es ver burbujas, aceite genuino en el temblor no es ver burbujas, se puede decir que hay pocas burbujas. El tercero es ver la movilidad de nuestro aceite de transmisión, aceite genuino mucho tiempo después de colgarlo en la pared de nuestras botellas. El cuarto es ver la viscosidad, la viscosidad real del aceite es muy grande, no se puede quitar fácilmente con la mano. y puede sacar el hilo de seda.

Entonces, ¿cuánto tiempo cambia el aceite de la transmisión una vez al final, creo que muchos propietarios no están seguros, de hecho, no hay una definición clara de este momento, algunas personas piensan que el aceite de la transmisión se reemplazará regularmente, 20,000 km, 40,000 km o 60,000 km como límite, se dice el maestro de mantenimiento. Algunas personas piensan que no es necesario reemplazar el auto, han estado manejando por más de cinco años, manejando más de 100,000 km sin ningún problema, con experiencia para demostrar Ese reemplazo frecuente es un desperdicio.

En primer lugar, queremos ser claros, cambiamos el aceite de la transmisión de acuerdo con el modelo, los diferentes requisitos del modelo no son los mismos , muchos vehículos en el uso del manual marcaron claramente el aceite de la transmisión para cambiar a menudo, por supuesto, algunos escriben Sin mantenimiento de por vida, por lo que de acuerdo con el juicio real no se debe cambiar. En circunstancias normales, generalmente se recomienda el aceite de transmisión automática para reemplazar aproximadamente 40,000 km una vez , el propietario puede juzgar si se debe reemplazar según su propia situación real del automóvil. Los engranajes son muy suaves y el ruido de la transmisión no cambia mucho, no es necesario reemplazarlos.
Si el vehículo cambia de marcha, se siente una astringencia obvia, especialmente después de la velocidad de conducción de más de 100 kilómetros por hora, el ruido de la transmisión aumentó significativamente, esta vez es necesario considerar si se debe cambiar el aceite de la transmisión. Y el aceite de la transmisión manual porque la estructura interna de la transmisión es relativamente simple, y la precisión no es alta, la tecnología es más madura, el aceite de transmisión manual es principalmente lubricante, el automóvil general de la casa tiene tres años o aproximadamente 100,000 km para reemplazar.

Finalmente, la caja de cambios del automóvil es una de las tres partes importantes de nuestro vehículo, y el costo de mantenimiento es relativamente alto. Por lo tanto, el propietario del automóvil en el automóvil no ignora el mantenimiento de la transmisión, por lo que la transmisión no nos cegado al mantenimiento, por no decir que fuimos al taller 4S o al taller de reparaciones para hacer el mantenimiento, escuche al maestro que dice que su transmisión al mantenimiento, usted irá al mantenimiento. Pero de acuerdo con la situación real de algunos de los mencionados xu Para un mantenimiento más ordenado, tener una cierta capacidad para identificar su propia cuenta.

Anterior: ¿Por qué utilizar la máquina de descarga automática de la transmisión?

Posterior: ¿Negligencia en el aceite de la transmisión de cambio de la máquina circulante, transmisión de daños en el aceite de la máquina de circulación?